Empaques y Complementos

Nuestros productos en la tienda online SIEMPRE incluyen Empaque en bolsas de nuestro almacén con moño (colores surtidos dependiendo del tipo de producto) y tarjeta en blanco para que nuestros clientes escriban sus propios mensajes. En el caso de las anchetas y sets, estos vienen empacados en papel celofán transparente con moño y tarjeta en blanco.

¿Cómo personalizar el mensaje de tu tarjeta?

Junto a la descripción de cada producto vas a encontrar un espacio de “Mensaje para tu tarjeta”, en el cual puedes escribir el mensaje que quieres que lleve antes de ingresarlo al carrito de compras. Esta tarjeta no tiene ningún costo adicional y será escrita con las mismas palabras que sea recibida por nosotros… Así que revisa con cuidado tu mensaje y ortografía. También puedes escribir tu mensaje al hacer el checkout en el campo "Deja un mensaje".

Nuestro objetivo es tener a nuestros clientes felices! Así que no dudes en contactarnos si tienes alguna solicitud especial o quieres saber cómo puedes complementar tus regalos. Comunicate con nosotros al (+57) 312 896 4092 ó al email [email protected]

Arma tu propia ancheta o pedidos especiales.

También ofrecemos el servicio de “ARMA TU PROPIA ANCHETA”. Podemos armar una ancheta a tu medida y presupuesto con nuestra variedad de empaques, artículos, licores, snacks, dulces, adornos, . Para armala debes visitar nuestro SHOWROOM Temporal o contactarte con nosotros:

Teléfono y Whatsapp: (+57)312 896 4092

Instagram @regalosencanto

Facebook @regalosencanto

Email: [email protected]