Empaques y Complementos

Nuestros productos en la tienda online SIEMPRE incluyen Empaque en bolsas de nuestro almacén con moño (colores surtidos dependiendo del tipo de producto) y tarjeta en blanco para que nuestros clientes escriban sus propios mensajes. En el caso de las anchetas y sets, estos vienen empacados en papel celofán transparente con moño y tarjeta en blanco.

¿Cómo personalizar el mensaje de tu tarjeta?

Junto a la descripción de cada producto vas a encontrar un espacio de “Mensaje para tu tarjeta”, en el cual puedes escribir el mensaje que quieres que lleve antes de ingresarlo al carrito de compras. Esta tarjeta no tiene ningún costo adicional y será escrita con las mismas palabras que sea recibida por nosotros… Así que revisa con cuidado tu mensaje y ortografía. También puedes escribir tu mensaje al hacer el checkout en el campo "Deja un mensaje".

Complementos para tus regalos

NOTA: ESTE SERVICIO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA, ESTAMOS TRABAJANDO PARA PODER OFRECERLOS PRÓXIMAMENTE A TRAVES DE NUESTRA PÁGINA WEB. 

Para complementar tus regalos te ofrecemos algunos productos por un valor adicional, como peluches, cajas especiales, canastas y bombas. Estos productos no se venden individualmente sino como complemento para mejorar y personalizar tu regalo. Visita nuestras tiendas para mayor información. 

Nuestro objetivo es tener a nuestros clientes felices! Así que no dudes en contactarnos si tienes alguna solicitud especial o quieres saber cómo puedes complementar tus regalos. Comunicate con nosotros al 444 77 44 opción 3 en Medellin o al email [email protected]

Arma tu propia ancheta

También ofrecemos el servicio de “ARMA TU PROPIA ANCHETA” únicamente en nuestros puntos de venta. Allí podrás encontrar variedad de empaques, artículos, licores, snacks, dulces, adornos, peluches, entre otros que te ayudarán a crear un regalo completamente hecho a tu medida.

Empaques especiales

Para solicitudes de empaques especiales puedes comunicarte con nosotros al 444 77 44, ext 3, al mail [email protected] o dejarnos una nota al hacer checkout en la tienda online.