Preguntas frecuentes antes de comprar

¿Tienen los mismos productos en las tiendas y en la página web?

Aunque tratamos de tener un amplio catalogo online, nuestros almacenes tienen generalmente mayor inventario ya que algunos productos son únicos o presentan gran variedad de estilos (como algunos accesorios de dama, joyeria, productos gourmet, vinos y licores, muebles o decoración). Tambien puede suceder que encuentres productos en nuestro sitio web que no se encuentren en los almacenes debido a que se agotaron ese mismo dia o que son exclusivamente para compras online.

Los productos de ventas corporativas generalmente no se encuentran en los almacenes.

¿Cómo vienen empacados los productos?

  • Cada producto viene empacado en bolsa de ENCANTO con moño y tarjeta.
  • Las anchetas y Sets vienen empacadas en papel celofán transparente con moño y tarjeta.
  • Joyeria y accesorios vienen empacados según tamaño y material en bolsitas, cojines u otros empaques.
  • Algunos productos tienen empaque especial, el cual se puede apreciar en las imagenes o en la tienda (como bolsas, cajas, canastas, etc).
  • Tenemos mucho cuidado con empacar articulos delicados en forma óptima para que no se perjudiquen durante el transporte.

¿Qué son los complementos?

Los complementos son productos que vendemos únicamente con la compra de otro producto, ya que la idea es que lo mejore. Pueden ser Bombas de helio, peluches, tarjetas, dulces, cajas o empaques especiales

Preguntas frecuentes durante la compra

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito por internet?

Si es muy seguro! Nuestra plataforma de pagos es con la reconocida empresa nacional PLACE TO PAY, la cual trabaja actualmente con grandes empresas y sitios educativos. Dicha plataforma cumple los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS y cuenta con certificado de seguridad SSL y con constante monitoreo de empresas de seguridad online.

¿Qué es Place to Pay?

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de usted podrá realizar su pago utilizando: PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

 ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras.

Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactara para confirmar el estado de la transacción.

¿Que debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a oa la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 108,113,114 o s[email protected],para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. 

Necesito comprar varios regalos para distintas personas en el mismo pedido. ¿Cómo los compro y marco? ¿Cómo lo envían?

Cada orden incluye UN SOLO domicilio, asi que si decides comprar varios regalos a la vez debes tener en cuenta que estos se entregaran a un mismo lugar. Para diferenciarlos puedes marcar en cada producto la tarjeta correspondiente o puedes aclararnos en el espacio para notas adicionales que aparece al momento de finalizar el pago para que nosotros podamos saber como quieres que marquemos tus regalos.

Para comprar regalos que van a diferentes direcciones debes hacer una orden para cada uno por separado.

¿Cómo funciona el transporte?

Tenemos convenio con una reconocida empresa de carga y transporte nacional que nos permite cobrar una tarifa muy economica para despachos en la mayoria de ciudades y municipios del pais. Después de generar el pedido, y de que su pago sea aprobado, La orden entrara en proceso de preparación para su envió, este se realiza a través de la transportadora TCC y lo recibirá en un plazo máximo 2 días hábiles. ES IMPORTANTE ANOTAR QUE LAS TARIFAS DE ENVIO DE MUEBLES ES DIFERENTE; En Medellín y su area urbana cuesta $20.000, en otras ciudades de Colombia el transporte es con pago contra-entrega. 

¿Puedo ordenar para reclamar en la tienda y no pagar transporte?

Si! Al llenar la información de envio puedes darle la opción de RECLAMAR EN LA TIENDA y tan pronto sea aprobado, en un plazo máximo de 24 horas,  una persona de nuestra empresa se comunicará con usted para informarle que el regalo está listo para reclamar. Recuerda que estaría sujeto al horario de nuestros almacenes y del centro comercial y que solo se le entregará a la persona autorizada por el comprador mostrando su cédula o documento de identidad.

Adicionalmente, los muebles y articulos de gran tamaño y/o peso que se envian a nivel nacional no tienen costo al momento del pago porque se envian en modalidad Contra-Entrega y el cliente es responsable de cancelar con la empresa transportista dicho valor al momento de la entrega.

Requiero un empaque especial o entrega en una fecha determinada. ¿Qué debo hacer?

Para empaques especiales o entregas en fechas especificas debes escribir una nota aclaratoria en el espacio DEJAR UN MENSAJE que se encuentra al momento de hacer check out y pagar y asi podemos programar la entrega del regalo según la fecha adecuada. NOTA: si no nos dejas ningun mensaje o te comunicas con nosotros, la orden llegará en un plazo máximo de 2 dias hábiles.

Preguntas frecuentes después de comprar

Ya pague. ¿Cuál es el siguiente paso?

El pedido completo será recibido por nuestras personas encargadas que lo verificarán, organizarán y procederán a hacer el despacho correspondiente con la empresa transportara a la dirección de entrega que hayas indicado al momento de registrarte. Recibiras un correo de confirmación de la orden una vez nosotros lo hayamos aprobado y a partir de ese momento recibiras el regalo en un plazo máximo de 2 días hábiles.

¿Cómo modificar o cancelar una orden?

Debes ponerte en contacto con nosotros al 4447744 opción 3 durante las siguientes 12 horas despues de realizado el pedido para que pueda ser cancelado o modificado. 

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi regalo?

El tiempo estipulado para la entrega de la orden son máximo 2 días hábiles. 

¿Cómo funcionan las devoluciones y garantías?

¿Qué pasa si no hay nadie cuando lleven el pedido?

El producto lo devuelve la transportadora, se hacen unas llamadas respectivas al teléfono que nos hayas dado como dato de contacto para programar nuevamente el envio, esto tiene un costo adicional cobrado por la transportadora.