Términos y Condiciones del Servicio

APRECIADO USUARIO: Le solicitamos leer cuidadosamente el siguiente documento, el cual contiene los Términos de Uso, Términos del Contrato y Políticas de Privacidad, que rigen la venta de los productos y/o servicios que realice REGALOS ENCANTO S.A.S por medio de su sitio www.regalosencanto.com

Por el hecho de navegar por este sitio, el usuario da por aceptado su contenido. El tema sobre políticas de envío, incluído en otro aparte de este mismo sitio, también hace parte de este documento. Si El cliente es menor de edad o no tiene capacidad legal para contratar (según la ley Colombiana), le solicitamos que no utilice nuestros servicios. REGALOS ENCANTO S.A.S. en ningún caso estará obligado a aceptar una Oferta de Compra.

“Cualquier persona que realice un compra en el sitio www.regalosencanto.com , actuando libre y voluntariamente, autoriza a REGALOS ENCANTO SAS , a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta”.

1) Presentación de Oferta

REGALOS ENCANTO S.A.S. a través de www.regalosencanto.com, invita a ofertar por los productos y servicios que se enuncian en este sitio. Para que la oferta de compra que hace El cliente, sea válida, es necesario que el cliente diligencie los datos personales, la información solicitada sobre la forma de pago y los demás datos que se le requieran por medio de este sitio. Una vez diligencie dichos datos y la oferta de compra haya sido recibida por REGALOS ENCANTO S.A.S., la Oferta de El cliente se entenderá perfecta y será obligatoria para El cliente. REGALOS ENCANTO S.A.S. procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna Oferta obliga a REGALOS ENCANTO S.A.S. sino hasta la aceptación de la misma.

2) Condiciones de Pago

Antes de la aceptación por parte de REGALOS ENCANTO S.A.S. de cualquier Oferta de compra, El cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aún cuando REGALOS ENCANTO S.A.S. ponga a disposición de El cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso REGALOS ENCANTO S.A.S. será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.  Una vez que REGALOS ENCANTO S.A.S. verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la Oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, REGALOS ENCANTO S.A.S. podrá denegar la aceptación de una Oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso deberá informarle al cliente y estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la Oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una Oferta de compra aceptada parcialmente. REGALOS ENCANTO S.A.S. podrá facturar partes de una misma Oferta de compra de manera separada.

3) Perfeccionamiento y Transferencia de Propiedad

El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando REGALOS ENCANTO S.A.S. acepta la Oferta de compra presentada por El cliente, lo cual se entiende hecho cuando REGALOS ENCANTO S.A.S. entrega los respectivos productos y/o servicios seleccionados por El cliente, en el domicilio informado por éste. REGALOS ENCANTO S.A.S. podrá aceptar parcialmente Ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por REGALOS ENCANTO S.A.S. En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega. En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de REGALOS ENCANTO S.A.S.

4) Entrega de los Productos

REGALOS ENCANTO S.A.S. hará la entrega de los productos, una vez acepte la correspondiente Oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de REGALOS ENCANTO S.A.S. que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. (Ver políticas de envío). Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que El cliente haga constar al realizar su Oferta de compra. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada por El cliente para recibir su pedido, y por tanto REGALOS ENCANTO S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro Sitio. Para productos y/o servicios de uso restringido, incluyendo pero sin limitarse a tabaco y licores, deberá existir una persona mayor de edad (y habilitada según la ley colombiana), para recibirlos, pues de lo contrario se entenderá que nadie recibió el pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, REGALOS ENCANTO S.A.S. procederá a la devolución de los productos y/o servicios a su  Almacén, y se le informará al cliente para que éste, en un término de 10 días hábiles, lo reclame u ordene su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta de El cliente. Si El cliente no procede a reclamar los productos o a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, REGALOS ENCANTO S.A.S. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituirle al cliente el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

5) Servicios Adicionales, devoluciones y garantías

REGALOS ENCANTO S.A.S. no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio. REGALOS ENCANTO S.A.S. procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, REGALOS ENCANTO S.A.S. podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. REGALOS ENCANTO S.A.S. sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no concuerda con las características de otro producto de igual referencia, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra, por el lugar habilitado para contactarnos ("contáctanos"), o directamente en nuestro Almacén. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a REGALOS ENCANTO S.A.S., el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio. Los productos y/o servicios exhibidos en este sitio, son suministrados al cliente, sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. REGALOS ENCANTO S.A.S. no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en www.regalosencanto.com correspondan exactamente a las características de los mismos. Las garantías sobre los productos y/o servicios exhibidos en este Sitio se limitarán a las ofrecidas por el productor del respectivo producto y/o servicio, si las hubiere.

6) Responsabilidad Limitada

La responsabilidad de REGALOS ENCANTO S.A.S. por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, o de cualquier naturaleza, no podrá ser superior al precio total pagado por el cliente, por los productos o servicios objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. REGALOS ENCANTO S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página.

7) Revisión de los Términos y actualizaciones

REGALOS ENCANTO S.A.S. puede en cualquier momento revisar y actualizar lo relacionado con los productos y/o servicios y los Términos y condiciones del contrato, aquí incluidos. Al usar este Sitio, el cliente acepta como vigente, la versión correspondiente a la última actualización que aparece en el sitio.

8) Independencia de Disposiciones y Jurisdicción

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto; la validez, legalidad y exigibilidad del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por áquella.

Los términos y condiciones expuestos en este documento no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento y se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes Colombianas. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Medellín (Colombia), y tanto REGALOS ENCANTO S.A.S. como el cliente renuncian expresamente a cualquier otra instancia que pudiera corresponderles en razón de su domicilio pasado, presente o futuro.

Políticas de cambios y devoluciones